es

Registrarse

Iniciar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tratamiento una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Registrarse
es

Registrarse

Iniciar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tratamiento una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Registrarse

Masaje a cuatro manos a domicilio Mallorca

Four hands massage at home
Four hands massage at home

Masaje a cuatro manos a domicilio Mallorca

¿Qué es el masaje Cuatro manos a domicilio Mallorca?

Piensa que estás recibiendo un relajante masaje… Y ahora imagina un masaje doblemente relajante. Dos terapeutas perfectamente coordinados ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar. Te aseguramos que después de probar una experiencia así de agradable, no querrás otro tipo de masaje.

Este masaje a cuatro manos de https://www.homemassage.es/ se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicinal de La India. La sabiduría que emana de la tradición ayurvédica es ampliamente reconocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destaca por su constante búsqueda del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

En el masaje a cuatro manos de Home Massage, los masajistas pueden trabajar de forma simétrica -realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- o asimétrica, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.


¿Cuánto tiempo dura el masaje cuatro manos a domicilio Mallorca Home Massage?

El masaje a Cuatro manos de Home Massage dura 60 minutos de cuerpo completo repartiendo el masaje en 30 minutos de cubito prono y 30 minutos de cubito supino pero este siempre se adecuara a las condiciones del cliente.


Beneficios de un masaje a cuatro manos a domicilio Mallorca Home Massage.

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.


¿Puedo reservar un masaje a cuatro manos a domicilio para grupos en Mallorca Home Massage?


Áreas de Mallorca donde puedo reservar un masaje a cuatro manos.

Masaje a cuatro manos en Serra de Tramuntana.

Masaje a cuatro manos en Sóller y Port de Sóller.

Masaje a cuatro manos en Valldemossa.

Masaje a cuatro manos en Pollença.

Masaje a cuatro manos en Alcúdia.

Masaje a cuatro manos en Cala d’Or.

Masaje a cuatro manos en Playa de Palma.


Hoteles de Mallorca donde puede reservar un masaje a cuatro manos a domicilio:

Servicio de masaje para Belmond La Residencia.

Servicio de masaje para Cap Rocat (Calvià).

Servicio de masaje para Castillo Hotel Son Vida.

Servicio de masaje para Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Servicio de masaje para St. Regis Mardavall Mallorca Resort.

Servicio de masaje para Hospes Maricel & Spa.

Servicio de masaje para Iberostar Grand Hotel Portals Nous.

Servicio de masaje para Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Servicio de masaje para Can Simoneta.

Servicio de masaje para Park Hyatt Mallorca. 

Servicio de masaje para Gran Hotel Son Net.

Home Massage Service

Leave a Reply

Nube de Tags

book-a-massage-at-home-in-marbella book-a-massage-at-home-in-mijas book-four-hands-massage-at-home-benahavis book-four-hands-massage-at-home-benalmadena book-four-hands-massage-at-home-fuengirola book-four-hands-massage-at-home-gibraltar book-four-hands-massage-at-home-la-linea book-four-hands-massage-at-home-ronda book-four-hands-massage-at-home-sotogrande book-four-hands-massage-at-home-tarifa four-hands-massage-at-home-benahavis four-hands-massage-at-home-benalmadena four-hands-massage-at-home-estepona four-hands-massage-at-home-fuengirola four-hands-massage-at-home-gibraltar four-hands-massage-at-home-jerez four-hands-massage-at-home-la-linea four-hands-massage-at-home-mijas four-hands-massage-at-home-nueva-andalucia four-hands-massage-at-home-ronda four-hands-massage-at-home-sotogrande four-hands-massage-at-home-tarifa four-hands-massage-at-home-zahara-de-los-atunes Manicura y Pedicura a Domicilio en Estepona Masaje a cuatro manos a domicilio Granada Masaje a cuatro manos a domicilio Mijas Masaje a cuatro manos a domicilio Puerto Banús Masaje Californiano a domicilio en Menorca Masaje en pareja a domicilio en Marbella massage-ata-home-marbella Radiofrecuencia corporal a domicilio en Mallorca Radiofrecuencia corporal a domicilio en Málaga Reserva Facial Acido hialuronico a Domicilio en Marbella Reserva Home Massage - Masaje para parejas a domicilio en Chamberí Reserva Lifting Facial Japonés a domicilio Marbella Reserva masaje a domicilio en Marbella Reserva Masaje Californiano a domicilio en Cabopino Reserva Radiofrecuencia corporal a domicilio en Mallorca Reserva Radiofrecuencia corporal a domicilio en Marbella Reservar Manicura y Pedicura a domicilio en Estepona Reservar masaje a cuatro manos a domicilio Mijas Reservar masaje a cuatro manos a domicilio Puerto Banús Reservar Masaje en pareja a domicilio en Marbella Reserva Yoga a domicilio Ojén Yoga a domicilio Ojén